Entretenimiento

Luis Miguel sobre su serie de Netflix: 'No es 100% real'

El cantante se encargó de aclarar que lo relatado en la serie de Netflix no es del todo real, pero no reveló detalles
02.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego del estreno de la tercera y última temporada de la serie Luis Miguel en Netflix, el famoso cantante se ha manifestado por primera vez sobre la misma a través de sus redes sociales.

Con un corto y contundente mensaje, el artista afirmó que la historia interpretada por Diego Boneta no es tan real como se cuenta en la producción.

'La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales', escribió en Twitter.

Desde que inició la serie en la plataforma de streaming ha ocasionado mucho revuelo por retratar pasajes de la vida de Luis Miguel de forma muy dramatizada.

Vea aquí: 5 revelaciones que descubrirás en la serie de Luis Miguel en Netflix

Personas que se mencionaron en la serie como Michelle Salas, Stephanie Salas o Roberto Palazuelos han manifestado su inconformidad por cómo los mostraron en las temporadas anteriores.

Lo que no quedó claro es sí el cantante solo se refirió a la última temporada o a toda la serie en general, ya que en esta última se abordan distintos episodios de la vida de El Sol; entre ellos, su noviazgo con la cantante Mariah Carey y un arresto que vivió en el 2017.

Diego Boneta se despide de Luis Miguel

De los 17 a los 50 años. Ese fue el viaje que Diego Boneta hizo como Luis Miguel, el personaje más desafiante de su carrera en la serie de Netflix.

“Sabíamos que esta era la última temporada, entonces queríamos realmente dejarlo todo”, dijo Boneta a periodistas en una videollamada. “Este proyecto me absorbió en absolutamente todos los sentidos, como ningún otro”.

Para su interpretación del apodado “Sol de México”, Boneta, quien también es uno de los productores ejecutivos de “Luis Miguel: La Serie”, requirió seis horas de maquillaje, pelucas y prostéticos.

Pero lo más difícil para él fue involucrarse emocionalmente en una de las etapas más oscuras de Luis Miguel dramatizadas esta temporada, con problemas legales en Estados Unidos que casi lo llevan a la quiebra.

“Era denso, era pesado. Era acabar totalmente agotado emocionalmente, físicamente”, dijo Boneta. “Como actor también fue muy interesante poder interpretar al Luis Miguel que conocí... Todo lo que ven retratado, todos los tics, todos los gestos, todo lo que hace son cosas que yo vi, que yo saqué de mis convivencias con él”.

Tags: