ESTADOS UNIDOS. La superestrella del pop Madonna comunicó el lunes que todas las fechas norteamericanas de su próxima gira se pospondrán mientras se recupera de una hospitalización de varios días por una grave infección.
Estaba previsto que la gira Celebration comenzará este mes en Vancouver, Canadá. Ahora, el plan es iniciar con el tramo europeo en octubre, dijo la cantante de “Vogue” en Twitter.
El operador de la gira, Live Nation, informó que las nuevas fechas norteamericanas se anunciarán “lo antes posible” y animó a los fans a conservar sus entradas.
Madonna, de 64 años, pasó varios días en cuidados intensivos el mes pasado sometiéndose a un tratamiento contra una infección bacteriana.
”Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y les aseguro que ¡volveré con vosotros tan pronto como pueda!”, dijo la artista en sus primeras declaraciones públicas desde la hospitalización.
También agradeció a los seguidores su “energía positiva, oraciones y palabras de ánimo”.
”He sentido su amor”, dijo. “Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida”, añadió.