CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. - Después de la repentina muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia regresó a los escenarios y respondió ciertas dudas de la prensa con respecto al futuro de su nuera, Imelda Garza.
“En algún momento, mi preciosa Imelda pues yo sé que va a tener que rehacer su vida, es una niña muy guapa, muy joven y sé también que mi nieto, que no quisiera desprenderme de él, en algún momento voy a tener que hacerlo”, expresó.
La actriz costarricense-mexicana recalcó el cariño que siente por la viuda de su hijo, pero está clara que ella podría enamorarse de alguien más con el paso del tiempo.
“(Dios) que me dé valor para entender todas esas fases que uno tiene que entender, no puedo ser propiedad del niño, pero mientras lo tenga conmigo lo voy a proteger y de lejos, a donde esté, siempre voy a estar”, agregó Maribel.
Asimismo, dijo que cuidará de Garza mientras estén juntas y reveló que muchas veces la madre de su nieto José Julián, se descuida de su alimentación: “Me siento con ella a que coma, la quiero mucho y le pido a Dios para que dirija sus pasos”.
Tras su participación en la obra Lagunilla mi barrio, que tuvo lugar el pasado viernes, sábado y domingo en la ciudad de México, Maribel brindó estas declaraciones ante las cámaras del programa Sale el sol.