Entretenimiento

¿Meghan Markle se vistió igual a la princesa Diana por la muerte de Isabel II?

EL HERALDO verificó el tuit viral y descubrió que la foto de la esposa de Harry que le da la vuelta al mundo no corresponde al 2022
11.09.2022

LONDRES, INGLATERRA.- Las redes sociales se han inundado de algunas fotos que comparan a Meghan Markle con la fallecida lady Diana por usar un traje similar. “Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo”, dice la leyenda de una foto que se volvió muy viral.

Los internautas aseguran que Markle utilizó el conjunto por la muerte de la reina Isabell II, sin embargo, es falso ya que el funeral será hasta el próximo 19 de septiembre.

LEA: ¿Qué ocurrió con los perros corgis de la reina Isabel II tras su muerte?

Es importante aclarar que el traje negro, acompañado de una gabardina, un sombrero ancho y un prendedor de flores rojas al costado izquierdo, es muy común en el protocolo de la realeza. En esta ocasión el atuendo de la esposa de Harry corresponde a otro evento y no a algo que ella haya usado por la reina Isabel II.

Meghan no ha sido la única que se ha vestido de esta forma, también se ha visto idénticas a Camila Parker, esposa del rey Carlos; a Kate Middleton, esposa de William; y a la misma reina Isabell II durante la conmemoración por los 100 años de las muertes y víctimas de la Primera Guerra Mundial.

Lo que sí es verdad es que ambos vestuarios tienen muchas similitudes. La princesa Diana lo llevó en 1991 por el Día del Armisticio, que marca el final de la Primera Guerra Mundial. Mientras que Megan Markle lo usó en los actos celebrados en noviembre de 2019.

ADEMÁS: ¿Cómo es el féretro de la reina Isabel II?

Harry, Meghan, Kate y William fueron captados juntos

Aunque es conocida la distancia que existe entre los príncipes William y Harry, este sábado fueron captados juntos afuera del castillo de Windsor. Junto a ellos caminaban sus esposas Kate y Meghan.

Los cuatro contemplaron juntos las ofrendas florales a la reina Isabel II, fallecida el jueves.

Las dos parejas caminaron entre los aplausos de la multitud, con quienes estuvieron conversando largamente.

“¡William, William”, gritaban los ciudadanos apostados detrás de las vallas, mientras daban ramos de flores a los flamantes príncipe y princesa de Gales, vestidos de negro.

Kate, William, Harry y Meghan caminan juntos en Windsor.