En el video publicado el domingo, la esposa del príncipe Harry aparece en una banca del jardín de la casa donde ha decidido mantenerse alejada del ojo público y de la Familia Real para llevar una vida más 'tranquila'.
Luciendo una camisa color lila, un peinado que se aleja de todas formas a los que usaba siendo una royal, la duquesa agradeció a todas esas personas que se unieron para entregar un plato de comida a las personas que lo necesitaron durante esta pandemia.
“En un año que ha resultado difícil para todos, me siento muy inspirada por estas historias de compasión en nuestras comunidades. A lo largo y ancho de todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unir fuerzas y garantizar el bienestar de los demás.
Vea aquí: La lujosa y costosa mansión comprada por Meghan Markle y el príncipe Harry
En marzo pasado el covid-19 nos pegó fuerte y de la noche a la mañana. Todo parecía cambiar. Para muchas familias el impacto de la pandemia ha sido catastrófico y muchos tuvieron que enfrentaran la devastadora pregunta ¿cómo voy hacer para poner comida en la mesa para mi familia?
Pero pudimos ver durante la dura realidad también vimos el poder del espíritu humano y las formas impresionante en que las comunidades respondieron en estos tiempos difíciles. Vimos lo bueno de las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron y que dijeron que no se pararían mientras nuestros vecinos estaban hambrientos', dijo en el video de poco más de dos minutos.
Meghan, que abril se unió a una campaña para entregar alimentos a los afectados por la pandemia junto a su esposo, aseguró que una comida caliente es tan reconfortante como un abrazo sobre todo en estos tiempos donde no hay contacto humano y se mantiene un distanciamiento social.
Los duques de Sussex dejaron su vida en Reino Unido para refugiarse en Estados Unidos junto a su pequeño Archie. Desde esta nación la pareja ha hecho labores para ayudar a las comunidades.