La polémica y controversial cantante Miley Cyrus está pasando por momentos difíciles y es que hace unas semanas trascendió la noticia oficial de su ruptura con el actor Liam Hemsworth.
La exchica Disney no pudo ocultar su dolor y mientras en uno de sus conciertos interpretaba su nuevo tema, Wrecking ball, su voz comenzó a temblar. 'Nos desgarramos, encadenamos nuestros corazones en vano. Saltamos, sin preguntar por qué. Nos besamos, caí bajo tu hechizo. Un amor que nadie podía negar', comenzó la artista.
'Nunca digas que me alejé. No podía vivir una mentira. Siempre te querré. Entré como una bola de demolición. Nunca me golpeó tan fuerte el amor. Sólo quería romper tus muros. Todo lo que hiciste fue destruirme', cantó entre sollozos.
La cantante tuvo que detenerse unos segundos antes de continuar con la canción, ya que no pudo evitar dejarse llevar por sus sentimientos. Miley se limpió primero las lágrimas con la mano y después con un pañuelo, lo que provocó el aplauso de todos sus fans, que le demostraron su cariño dedicándole palabras de ánimo.
Después de dar por terminado su noviazgo con Miley, a
Liam se le vió en compañía de la mexicana Eiza Gonzáles
por lo que no se descartan los rumores de una posible relación.