Entretenimiento

Miley Cyrus rompe el silencio sobre los traumas de trabajar en la serie ‘Black Mirror’

A través de su serie de videos en TikTok titulada “Used to Be Young”, Cyrus abrió su corazón y reveló los traumas que experimentó como resultado de la filmación de un episodio en la quinta temporada de la serie
08.09.2023

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La mundialmente reconocida cantante y actriz, Miley Cyrus, ha compartido con sus seguidores un episodio traumático que tuvo que pasar durante su participación en la serie “Black Mirror”.

El relato de Cyrus comenzó con un evento devastador: un incendio que destruyó su hogar en Malibú, California, mientras ella se encontraba en Sudáfrica para grabar el mencionado episodio de “Black Mirror”.

Used To Be Young, el nuevo sencillo de Miley Cyrus, a punto de estrenar

Este incidente fue un punto de inflexión en su vida, ya que mientras estaba a salvo en otro continente, su personaje en la serie, Ashley O, enfrentaba una situación similar.

La experiencia de Cyrus durante la filmación de una escena traumática, en la que su personaje es sometido a una cama médica en contra de su voluntad mientras experimenta un ataque de pánico, se convirtió en el punto de partida de sus traumas.

Los incendios forestales que arrasaron su hogar mientras ella filmaba en Sudáfrica hicieron que esta experiencia en el set de grabación se volviera aún más inquietante.

Jennifer Lawrence aclara los rumores: ¿Liam Hemsworth engañó a Miley Cyrus con ella?

Lo que más atormentó a Cyrus fueron las secuelas psicológicas de esta experiencia. La cantante compartió que tenía una visión recurrente en sus sueños y antes de sus actuaciones, en la que se encontraba atada a una camilla, rememorando la escena específica que filmó para “Black Mirror”.

Inicialmente, creyó que era simplemente una visión ansiosa sin sentido, pero más tarde se dio cuenta de que estaba directamente relacionada con el momento en que su hogar estaba siendo consumido por las llamas mientras ella estaba atada a una camilla simulada en el set de grabación.