ALICANTE, ESPAÑA.- Charlie (Carlos Sarriá) tenía una vida de sueños y anhelos, sin embargo, a los 16 años recibió la peor noticia: tenía cáncer. Esta enfermedad lo llevó a convertirse en un joven famoso por compartir en TikTok cómo fue esta larga batalla.
Charlie, por cuatro años, luchó incansablemente contra ese mal que hizo metástasis en su cuerpo, contó a sus seguidores los días buenos y malos, sin embargo, su luz se apagó el pasado fin semana.
No fue hasta la noche del 22 de agosto que la familia del tiktoker, con más de 3.6 millones de seguidores, confirmó la lamentable noticia con un video que duraba más de un minuto y que mostraba a Charlie diciendo “Nos vemos en otra vida”.
LEA AQUÍ: Quitarán parte del dedo a la actriz Grettel Valdez para evitar el cáncer
Las imágenes acompañadas con el tema “Un verano sin ti” de Bad Bunny muestran fotografías y una entrevista en la que aseguró que su filosofía de vida era “Hakuna Matata, vive y deja vivir”
“Yo estoy bien como estoy, sinceramente sí, no tengo nada qué pedir aunque tenga lo que tengo yo me considero una persona feliz y agradecida por lo que tengo. No pido mucho”, mencionó en la entrevista.
En las redes sociales cientos han lamentado la muerte Sarriá, han enviado condolencias, llorado, e incluso hablado sobre cómo Charlie les cambió la vida.
@charrliiieeee Adios perros , nos vemos en la otra vida.
♬ sonido original - Charlieee
“Chaval con cáncer”
Charlie fue diagnosticado con “sarcoma de Ewing” -un tipo de cáncer que se produce en los huesos o tejido blando alrededor de ellos- se definió como “un chaval normal, pero con cáncer” o “el del cáncer que hace cosas”.
Desde que se descubrió que tenía la enfermedad sufrió una serie de recaídas, pero no fue hasta mayo que se descubrió un tumor con metástasis en la coronilla.
Antes de esto, el joven español comenzó a compartir su experiencia con las quimioterapias, cómo se sentía y lo que estaba ocurriendo con su cuerpo, todo esto con humor y positividad.
MIRE AQUÍ: Muertes trágicas y enfermedades, famosos que perdieron a un hijo
En poco tiempo, gracias a su estilo divertido y directo de comunicar su travesía comenzó a ganar millones de seguidores con los que compartió cada detalle siempre siendo muy optimista. El objetivo era despejar las dudas sobre la enfermedad y ayudar a otros.
Durante todo el proceso contó con el apoyo de su familia, amigos y su novia Nerea.
En las últimas publicaciones, a inicios de agosto, Charlie compartió que le estaba poniendo morfina, por el dolor provocado por la enfermedad. Después de esto se publicaron dos videos más, pero las actualizaciones pararon.
@charrliiieeee Que me han puesto nuevo | ig: charrliiieeeee #hospital #humor #quimioterapia #cancer #morfina ♬ sonido original - Charlieee
Sentido adiós
Por su parte, su novia Nerea aprovechó para despedirse con un sentido mensaje en redes sociales.
Y es que la joven, acompañó a Carlos desde que se le volvió a detectar el cáncer, tenían solo seis meses de relación en ese entonces.
Aquí su mensaje:
Esta fue nuestra primera foto. Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé “madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida”. Era la primera vez que quedábamos y esa noche ya dormimos juntos...no paso nada que os conozco y os gusta mucho pensar mal. Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. Madre mía es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir. Yo siempre yendo de chica dura.
En menos de un mes ya estábamos saliendo y cuando hicimos un mes de relación ya le estaba presentando a mi familia. ¿Fuimos muy rápido? Tal vez. Con Carlos todo era tan fácil que ni lo pensaba, simplemente me dejaba llevar porque aunque éramos totalmente desconocidos sentía que llevaba toda la vida con él. Los dos nos sentíamos así.
VEA AQUÍ: Famosas que murieron de cáncer de mama
Cuando no llevábamos ni 6 meses el cáncer atacó de nuevo, también la pandemia y la verdad es que fueron unos meses muy duros ya que físicamente no podía apoyarle. Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso “¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?” Una pena.
Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino. Recuerdo aquella conversación en el sofá de casa de mi madre antes de llevarte a urgencias de madrugada, en la que me prometías que lucharías hasta el final por mi y así lo hiciste. Hasta el último momento.
Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie