TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una noche repleta de diversión, juegos y grandes sorpresas disfrutaron los reyes del hogar de la familia Nissan durante el Play Day organizado el 11 de septiembre.
En el marco del Día del Niño Hondureño, Chuck E Cheese´s, el espacio que reúne entretenimiento y emoción en un solo lugar, abrió sus puertas de 5:00 a 8:00 de la noche a invitados Nissan, el rey de las carreteras. Más de 30 chiquitines, acompañados por sus padres, disfrutaron una exclusiva e inolvidable jornada.
¡Fue una experiencia inolvidable de principio a fin! Los menores usaron de manera gratuita todos los juegos, bailaron al ritmo del ratón Chuck, se llevaron a casa varios recuerdos promocionales, disfrutaron deliciosas pizzas, algodones de azúcar y muchas sorpresas más.
La actividad tenía como finalidad premiar la fidelidad de los clientes Nissan y así quedó evidenciado gracias al Photoboot del lugar que grabó cada detalle del divertido show .
“A través de este tipo de actividades premiamos la fidelidad de nuestros clientes. Nissan es más que una marca, somos una experiencia y nuestros clientes son parte de ella”, expresó muy contenta Alejandra Cáceres, gerente de mercadeo de Nissan.
Agregó que el festejo fue preparado con mucho esmero para que sus clientes y allegados experimenten “buenos momentos en una fecha tan especial a bordo de un Nissan”.
Para culminar con broche de oro, los pequeños agradecieron el festejo preparado para la gran familia Nissan en Honduras.