LONDRES, INGLATERRA.- Los príncipes Gales, William y Kate Middleton, compartieron una tierna postal de Navidad en la que mostraron lo grandes que están sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, sin embargo, un curioso detalle hizo que la imagen se viralizara en las redes sociales.
La imagen en blanco y negro, tomada por el fotógrafo Josh Shinner, muestra a la familia de cinco posar con atuendos muy clásicos: camisas y blusas blancas, jeans y zapatos y tenis color negro.
Los nuevos príncipes de Gales, el futuro de la monarquía británica
La popular pareja formada por el príncipe William, ahora número uno en la sucesión al trono, y su esposa Kate, encierra,...
Sin embargo, pese a lo mucho que la foto fue admirada, los seguidores de los royals no pudieron evitar notar un detalle en la mano del príncipe Louis que escandalizó a muchos.
Y es que en la imagen parecía que el hijo menor de cinco de la pareja parecía no tener uno de sus dedos, por lo que muchos especularon que lo había perdido, otros solo mencionaron que se trató de un mal trabajo de Photoshop.
Ilusión óptica
Aunque mucho se especuló sobre la pérdida del dedo, realmente se trató de una ilusión óptica creada por una combinación de la cámara, luces y el efecto blanco y negro de la fotografía.
Publican primer retrato oficial del rey Carlos III y los príncipes de Gales
Las dos parejas posaron muy sonriente y en señal de complicidad, lo que deja claro que hay buenas relaciones entre ellos
Y es que la posición del niño de apoyar su mano sobre el reposabrazos de la silla hace parecer que no tiene su dedo medio porque las luces del estudio crearon un reflejo blanco en el área entre sus dedos.
Con esto se puede descartar que el menor haya sufrido algún accidente en su mano.