Entretenimiento

María Celeste Arrarás habla de la muerte de su novio Raúl Quintana

La periodista confesó que ha sido doloroso, pero lo que le ha ayudado a lidiar con la pérdida es que su novio murió de forma repentina y sin sufrir
21.05.2024

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El pasado 2 de mayo, la periodista María Celeste Arrarás recibió una de las peores noticias de su vida, luego que al llegar a España la llamara uno de sus hijos para notificarle que su novio, Raúl Quintana, era trasladado de emergencia hacia el hospital tras ser hallado inconsciente junto a las máquinas de ejercicio en su casa.

En una entrevista para People, la puertorriqueña relató cómo vivió esos momentos, además de la vida junto a Quintana a lo largo de los años de su relación, que estuvo marcada por el amor incondicional.

“Había llegado a Madrid para ver el abierto de tenis y seguir con unas amigas en un peregrinaje por el Camino de Santiago. Llevábamos un año planeando ese viaje”, contó la expresentadora de Primer Impacto.

Reveló que sus hijos fueron los que le dieron la triste noticia sobre Raúl. “Julián, mi hijo mayor, me llamó alarmado para decirme que los paramédicos estaban en la casa porque Adrián había encontrado a Raúl inconsciente, junto a la máquina caminadora en la que había estado ejercitándose”.

¿Cómo se conocieron y de qué murió el novio de María Celeste?

Añadió: “Todo me pareció irreal porque en el teléfono podía escuchar al personal médico tratando en vano de resucitarlo. Mi hija Lara, que lo adoraba y que lo acompañó en la ambulancia, me iba explicando lo que sucedía hasta que fue evidente que ya nada más se podía hacer”,

Arrarás reveló que intentó regresar a Miami lo más pronto posible, pero no encontró vuelos, sino hasta el día siguiente, por lo que tuvo que vivir su luto y dolor en compañía de un grupo de amigos que se encargaron de cuidarla y consolarla en ese momento tan duro de su vida.

“No había vuelos de regreso a casa sino hasta el día siguiente, pero por suerte estaba acompañada de un grupo de amistades de toda la vida que me cuidaron mucho y se encargaron de coordinar todos los pormenores para mi regreso. Hasta hablaron con la jefa de azafatas para que estuviera pendiente de mí y en ese avión ellas me cuidaron con una ternura que me dejó conmovida. ¡Nunca las olvidaré!”, contó.

Asimismo, la expresentadora de Al Rojo Vivo, recordó que antes de salir de viaje le dejó una nota. “Antes de salir para el aeropuerto le dejé junto a sus cosas una nota escrita a mano diciéndole algo muy bonito, como si presintiese lo que iba a pasar. ¡Cuánto me alegro de haberlo hecho!”, confesó.

María Celeste afirma que algo que la “reconforta”, aunque aún no ha asimilado su partida, es que a Raúl la muerte “lo sorprendió en el momento más feliz de su vida, algo que él repetía casi a diario. Me recuerdo a mí misma que murió tan repentinamente que por eso no sufrió”.

María Celeste Arrarás en Roatán deja en evidencia la belleza turística del país

La periodista afirmó que con Raúl conoció el amor incondicional porque amó todas sus versiones con todos sus defectos y virtudes. “Siempre fui su persona favorita, su prioridad y no pasaba un día sin que me demostrara cuánto me quería”, afirmó.

Confesó que parte de las cenizas de Raúl serán llevadas a Aspen, en Colorado, que era su lugar preferido en el mundo.