SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a estar en el ojo del huracán, pero ahora debido a una querella de agresión sexual que fue presentada contra el cantante, pocos días después de que demandara a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión.
El artista había sido denunciado por su sobrino, quien lo acusó de haberlo abusado, agredido y acosado, e incluso aseguró que tuvieron una relación sentimental, pero, en julio pasado el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, archivó el caso, después de que el denunciante retirara la denuncia.
LEA: Netflix y ajedrista llegan acuerdo tras demanda por difamación en Gambito de dama
Recientemente, el cantante presentó una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación no menor a 30 millones de dólares.
Sin embargo, ahora se enfrenta a una nueva denuncia, que fue dada a conocer por el portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia. “Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”, explicó el funcionario.
Por el momento no se puede proporcionar la identidad del demandante debido a que las investigaciones son sensibles, no obstante, las especulaciones de diversos medios señalan que la denuncia fue hecha nuevamente por el sobrino de Ricky.
Se llegó a esta conclusión debido a que el propio cantante ha declarado recientemente que se siente acosado, chantajeado y difamado por su familiar, quien busca beneficiarse económicamente de esta controversia.
ADEMÁS: Nicolas Cage se convierte nuevamente en papá a los 58 años