LONDRES, REINO UNIDO.- El que el príncipe William faltara a la misa de celebración en honor de Constantino II de Grecia, comenzaron a correr muchos rumores sobre cómo se encontraba la princesa Kate Middleton.
Middleton se sometió a una cirugía abdominal el pasado 17 de enero. Sin embargo, pasó más de un mes sin que el Palacio de Kensington emitiera alguna información sobre cómo había resultado el proceso quirúrgico de la princesa de Gales.
No fue hasta el 28 de febrero que la Casa Real británica decidió pronunciarse por primera vez para mitigar todos los rumores y preocupaciones de la población sobre Middleton.
“Sigue estando bien”, aseguró el portavoz del Palacio de Kensington a la revista People, además, compartió que su recuperación está progresando como lo esperaban desde un principio.
“La Princesa de Gales aprecia el interés que esta declaración generará. Ella espera que el público entienda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información medica personal permanezca privada”. comunicó el palacio.
También agregó que la recuperación de la princesa ha evolucionado tanto que ya comenzó a laborar desde casa, y aunque no dieron un fecha exacta, aseguraron que podría estar volviendo a la vida publica en el mes de abril.
Hasta ahora solo se sabe que Middleton se encuentra en Adelaide Cottage acompañada de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Por lo tanto, la decisión del príncipe William de faltar a la misa en honor a Constantino II de Grecia, denotó que no tiene nada que ver con la salud de la princesa de Gales.