El director de cine Joe Carnahan ha develado varios clips que muestran el 'detrás de cámaras' de 'Stretch', su próxima película con Patrick Wilson, Jessica Alba y Brooklyn Decker de protagonistas.
Las escenas de sexo quedan al descubierto y también el ambiente que suele preceder a los gestos y gemidos que los actores emiten para convencer al público de que se trata de una escena genuina de pasión.
Ya lo han dicho los famosos, que las escenas de sexo son las más difíciles de grabar.
'No es nada fácil sacarme la ropa en una sala llena de gente que no conozco', dijo Helen Hunt por su papel en la película The Sessions.
El éxito dependerá de la coordinación, el maquillaje y, por supuesto, el profesionalismo de los protagonistas en el set.
Una de las escenas compartidas por Joe Carnahan muestra a Wilson y Decker cuando se aprestan a actuar en una escena de sexo.
Antes del 'acción', los dos actores ríen y bromean, y no muestran un comportamiento sexual.
Pero todo cambia con la orden del director y a las risas de los actores les sucede la simulación de un acto amatorio que el público tomará como real gracias al profesionalismo de sus protagonistas.
La intensidad del momento se logra con el uso de spray para simular la transpiración, así como los gestos y sonidos que los actores proyectan para aparentar el orgasmo.
Estas son algunas de las escenas de sexo más inolvidables del séptimo arte:
-Diario de una pasión
-Bajos instintos
-Nueva semanas y media
-La sombra del amor
-Mujer bonita
-Jamón, jamón
+ Lea más en: Las parejas más candentes de la pantalla
+ Además: Actrices reciben millones por desnudarse