KÜSNACHT, SUIZA.- Tina Tuner, al igual que muchas otras estrellas de la música, cine y del fútbol también aseguró una parte de su cuerpo que era parte de su belleza y energía inigualable.
La “reina del rock” optó por asegurar sus piernas, parte de su cuerpo que se volvió icónica y algo muy distintivo en ella. Billboard incluso llegó a calificarlas como las más “kinéticas de la industria”.
La talentosa cantante de hecho las lucía con mucho orgullo y era muy cuidadosa con ellas, por lo que decidió asegurarlas por una cifra de varios millones de dólares.
Aunque la cantante nunca lo confirmó, se rumora que la intérprete de “Proud Mary” aseguró sus piernas por 3.2 millones de dólares (78,664,224.00 lempiras).
Ante la falta de confirmación, la web satírica The Onion utilizó datos para asegurar que la cantante habría quemado sus piernas para cobrar el seguro, pero que los agentes se habían dado cuenta por las fallas en su relato.
Las piernas de Tina Turner eran tan famosas que obtuvo un contrato con la marca de lencería Hanes promocionando sus medías con lo que llegó a ganar 20 millones de dólares. En aquel entonces tenía 56 años y sus piernas eran su más destacado atractivo.
A sus 69 años, cuando estaba retirándose de la música reveló que seguía teniendo unas piernas espectaculares porque llevaba “años haciendo los entrenamientos más intensivos que existen sobre el escenario”.
Tina Turner confesó en su libro de memorias “My Love Story” que sus piernas solo una vez en la vida le fallaron y fue en 2013, una semana después de su boda.
“Piernas y músculos de acero, a causa del baile, pero de repente no tenía la fuerza para levantarme. Aterrorizada, me arrastré hasta el sofá, mientras pensaba que no podía imaginarme a Tina Turner paralizada”, se lee en un fragmento del libro.