MADRID, ESPAÑA.- Camilín o Sheila Devil, hijo del fallecido Camilo Sesto, ha vuelto a dar de qué hablar luego que se reportara que supuestos amigos de él hicieron un millonario robo en la vivienda.
Hace unas semanas Blanca Ornellas, madre de Camilo Blanes, denunció e intentó librar a su hijo de las malas influencias que lo rodean y que habrían sido estas mismas personas las que le robaron varias pertenencias de la mansión que el joven heredó de su padre.
Según han revelado medios españoles, el robo asciende a los 100 mil eros, es decir unos 2,721,393.33 lempiras.
Fue el periodista Aurelio Manzano el que informó en el programa Fiesta que “amigos y no tan amigos” que Camilín ha permitido en su casa le han robado progresivamente.
“Amigos y no tan amigos que han visitado la casa durante este tiempo han ido sustrayendo objetos personales y cosas de valor”, mencionó.
Asimismo, aseguró que entro lo robado se encuentran cuadros y otros recuerdos del artista, así como joyas de oro.
La casa de Camilo Sesto fue heredada por Camilín tras su muerte. La casa cuenta con amplios salones, jardines, es de tres niveles y una enorme piscina.
En las últimas semanas, Sheila, como también se hace llamar en redes sociales ha mostrado su transición de hombre a mujer.
Desde el inicio de este proceso ha causado preocupación, pues aseguran que se ha sometido a un tratamiento que compra en el mercado negro, asimismo que regresó al abuso de drogas y alcohol.
Su madre, reveló hace unos meses que está luchando por ayudar a su hijo a recuperarse.