CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La semifinal de la Academia está más que lista, este 6 y 7 de agosto se llevará a cabo el gran concierto donde el público seleccionará a cinco alumnos que se disputarán el primer lugar.
Rubí ha sido una de las participantes que a pesar de que los jueces han confesado que tiene problemas de afinación y constantemente le dicen que no hay nada más que hacer a pesar de su esfuerzo, lo cierto es, que logró sobrepasar todos sus obstáculos y colocarse en la semifinal de La Academia.
LEA: Así es la casa de Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México
Recientemente, un problema más se sumo a la vida de la joven, ha estado lejos del escenario debido a un contagio por covid-19, situación que mantuvo aislada por varios días.
Rubí no pudo presentarse a los conciertos del 30 y 31 de julio y contrario a lo que todo el mundo creía fue salvada de su expulsión, puesto que en lugar de ella, salió del reality Santiago luego de su presentación del sábado.
Para el concierto del domingo, el director de la Academia, Alexander Acha decidió que no habrá expulsado hasta esta semana, lo que una vez más significó una nueva oportunidad para que Rubí continuara en la competencia.
ADEMÁS: Los divertidos memes que dejó Laura G como conductora de La Academia
De este modo, la “quinceañera más famosa de México” logró llegar a la semifinal, después de superar 13 conciertos con el apoyo de sus fanáticos a los que llama “Rubilibers”.
Pero no todos están contentos con idea, las críticas en redes sociales le han llovido a la cantando, catalogando las oportunidades que se le han brindado en La Academia como favoritismo.
“Entiendo que existan muchas personas que simpaticen con Rubí, pero creo que es injusto que vaya a una final, y le este robando el lugar a una persona que si tenía talento”, escribió en un comentario una usuaria.
TAMBIÉN: ¿Por qué no hubo eliminado y cómo serán seleccionados los finalistas?
Es la segunda vez que Rubí se salva de salir de La Academia, puesto que en otra ocasión habría amenazado con irse del proyecto, pero luego de un plan de convencimiento, se quedó por decisión propia, resultando expulsada Fernanda.