TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Café con Aroma de Mujer” es una de las producciones más exitosas de Netflix, pues además de la envolvente trama cuenta con un elenco estrella entre los que figuran William Levy y Carmen Villalobos.
Recientemente, el protagonista de la serie concedió una entrevista para ‘El Hormiguero’, en la que reveló uno de los sacrificios más grandes que tuvo que hacer para grabar cada uno de los capítulos.
Según contó, las grabaciones comenzaron en diciembre de 2020, por lo que tuvo que viajar a Colombia en plena pandemia, sin embargo, lamentó no estar presente en la recuperación de uno de sus hijos.
LEA: Amber Heard y su noviazgo con Valentino Lanús: “No es la misma que conocí”
Y es que previo a su viaje, su pequeño sufrió un accidente en un carrito de golf y estuvo en cama durante varios meses. “Me tocó irme y dejarlo en medio de la recuperación”, lamentó el actor.
Además de la expuesta situación familiar, los actores deben pasan largas jornadas grabando diferentes escenas y aprendiéndose guiones.
A criterio del mismo Levy, las grabaciones de “Café con Aroma de Mujer” fueron fuertes y demandantes ya que debían grabar 12 horas diarias de lunes a sábado.
ADEMÁS: Sale a la luz el último mensaje de Cheslie Kryst, ex Miss USA