BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La cantante colombiana Shakira y Bizarrap buscan cambiar nuevamente la historia de la música con una nueva colaboración que incluso superaría a la Music Session Vol. 53.
Este anuncio fue revelado por el Dj argentino cuando recibió un galardón que precisamente se suma al gran estandarte de premios de la colaboración que ambos latinos protagonizaron.
“Muy pronto se viene algo nuevo que trabajamos con ella. Es impresionante todo lo que generó esta canción y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, aseveró el compositor.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre esta nueva canción, así como su fecha de lanzamiento y nombre. Por lo que puede ser un éxito anunciado con tan solo unos días de anticipación como es costumbre del artista argentino.
Récords mundiales
Cabe mencionar que si el propósito de la nueva colaboración es superar a la anterior, este será un camino cuesta arriba, ya que, este hit mundial se apropió de innumerables récords mundiales. Entre ellos, ser la canción más reproducida en 2023.
La tiradera estrenada en enero de 2023 se apoderó de cuatro Récords Guinness por ser la canción creada por latinos más reproducida en Spotify en 24 horas (14.4 millones), el vídeo más visto en YouTube en las primeras 24 horas alcanzando 63 millones de reproducciones.
A su vez, fue el vídeo que alcanzó las 100 millones de vistas en YouTube con mayor rapidez (en menos de tres días) y fue la canción más reproducida en Spotify en una semana (80.6 millones), según un comunicado de prensa.
Esto sin mencionar que tiene una incontable lista de premios y menciones que, sin duda alguna, colocaron al hit en la cima de la industria musical.
Nuevos proyectos
Es probable que Shakira se encuentre en una de las mejores etapas de su carrera. Recientemente anunció el lanzamiento de su álbum de estudio titulado “Las mujeres ya no lloran”.
Este proyecto discográfico, que llega después de “El dorado” lanzado en 2017, será publicado el próximo 22 de marzo.
“No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico”, escribió la artista en el comunicado.
“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, finalizó.