CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras las diversas críticas que ha generado el regreso de Silvia Pinal a la actuación a sus 91 años, se conoció que dicha actividad sería para combatir la depresión.
Así lo reveló su hijo Luis Enrique Guzmán, quien reaccionó molesto ante los señalamientos de la revista TV Notas en su contra, pues se dijo que él habría hecho que su madre aceptara el papel porque recibiría más de un millón por ese contrato.
La obra de teatro Caperucita ¡qué onda con tu abuelita! se estrenó el pasado domingo 8 de mayo y las redes sociales explotaron al ver a Pinal en una especie de silla de ruedas adaptada a un sillón en el escenario.
Los usuarios enfatizaron en que la actriz lucía cansada en la obra, que podría ser obligada a trabajar, que la escenografía carece de calidad e incluso surgieron memes al respecto.
ES DE INTERÉS: VIDEO: El emotivo encuentro de Ana Jurka con su mamá
Reacción
En su defensa, Luis Enrique Guzmán dijo en el programa ‘Hoy Día’ que su mamá aceptó regresar a la actuación porque beneficia su salud. “El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión “, explicó.
Sobre la publicación de la revista que lo acusó de forzar a trabajar a Silvia Pinal dijo que procederá legalmente. “Ya vamos a ver cómo podemos proceder. De plano se ponen a publicar fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales y manchándome a mí personalmente, manchando la familia, el nombre de mi mamá que es inmanchable”, dijo para ‘Venga la alegría’.
+ADEMÁS: Hija de Ricardo Crespo revela cómo se siente tras lograr justicia por abuso sexual