MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La actriz SophieTurner presentó en la corte los documentos en los que le solicita al juez reactivar su proceso de divorcio con el cantante Joe Jonas luego que fracasaron los acuerdos sobre la custodia de las dos hijas de la pareja.
Según publicó la revista People, el lunes -18 de marzo- el equipo de abogados de la actriz de “Game of Thrones” presentaron los documentos en la Corte del condado de Miami-Dade en el estado de la Florida, donde el integrante de los Jonas Brothers puso la demanda de divorcio en septiembre de 2023.
Los documentos presentados mencionan que las mediaciones han llegado a su fin y que el caso debe ser reactivado. “La presentación fue una formalidad legal y la pareja continúa negociando una resolución amistosa”.
Y es que tras la polémica por su separación, la pareja llegó a un acuerdo de custodia temporal por sus hijas en la que las pequeñas iban a compartir la misma cantidad de tiempo con sus padres.
Divorcio
Fue Joe Jonas quien en septiembre de 2023 solicitó el divorcio de Sophie Turner luego de cuatro años de matrimonio alegando que estaba “irremediablemente roto”.
Tras hacerse público el proceso, la actriz británica contrademandó al cantante en el Tribunal Federal de Nueva York alegando que su expareja había secuestrado a su hijas al retenerles los pasaportes.
Después de la polémica generada por las denuncias de ambos, la pareja finalmente llegó a un acuerdo temporal de custodia infantil en octubre de 2023, tras una negociación de cuatro días. . Se conoció que Willa, de 3 años, y Delphine, de 21 meses, serían trasladadas de ida y vuelta entre el Reino Unido y Estados Unidos durante la temporada navideña.
“Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que las niñas pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Esperamos ser excelentes padres compartidos”, publicó la pareja en un comunicado tras llegar al acuerdo.
Turner y Jonas comenzaron su relación en 2016 y anunciaron su compromiso al año siguiente. La pareja se casó primero en Las Vegas y luego realizaron una segunda ceremonia en Francia.