Entretenimiento

Tania y Fernando unen sus vidas ante Dios

La hermosa e inolvidable ceremonia tuvo lugar el sábado en la ermita de Suyapa.

FOTOGALERÍA
23.09.2013

La joven Tania Nuila Sabillón llegó hasta el altar mayor de la ermita de Suyapa luciendo un hermoso vestido corte sirena confeccionado por la diseñadora Tesla Zaldívar y un peinado clásico de la estilista María del Carmen Bustillo, para consagrar su promesa de amor con Fernando Marín, en una ceremonia que tuvo lugar el sábado recién pasado.

La homilía nupcial fue presidida por el padre Javier Martínez quien mencionó los preceptos religiosos bajo los cuales estaban uniendo sus vidas en el sagrado sacramento del matrimonio.

Wilfredo Oseguera y Alejandra Reyes fueron los escogidos para apadrinar la ceremonia a la que se unió el amplio círculo de amistades y familiares de los contrayentes que lucieron impecables para la memorable ocasión.

Una vez que la pareja selló el pacto de amor con un romántico beso, los invitados los felicitaron y les auguraron grandes éxitos para el nuevo hogar que forman a partir de ahora.

Minutos más tarde se trasladaron hasta el Restaurante y Hacienda El Trapiche, que lució una regia decoración de rosas blancas, para festejar el acontecimiento con un exquisito banquete nupcial que culminó con un suculento desayuno el domingo 22.