LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Tras alzar la segunda victoria consecutiva en el Super Bowl, la plantilla de los Kansas City Chiefs y Taylor Swift fueron captados en una exclusiva discoteca en Las Vegas.
Los vestidores del Allegiant Stadium fueron el escenario inicial de esta celebración que perduró hasta el amanecer en el Zouk Nightclub.
En compañía de su novio Travis Kelce, la intérprete de Blank Space llegó en una camioneta negra a tono con sus atuendos de pareja quienes vestían completamente de negro.
Los enamorados entraron por la puerta trasera supuestamente para evitar un mayor caos tras su llegada al recinto para vivir una de sus noches más memorables.
Una eufórica atmósfera...
Swift junto al multitudinario equipo se llenaron de júbilo tras convertirse en bicampeones de la National Football League (NFL).
En unos clips filtrados en redes sociales, se logra ver a la cantante de 34 años interpretando una melodía junto a Ice Spice.
A la magna celebración también se sumó Ludacris y el cantante Post Malone, quien unas horas antes se postró en el escenario del Super Bowl para interpretar America the Beautiful.
Por su parte, el novio de Swift disfrutó su noche cantando y saltando cerca del Dj que se encargó de ambientar la mágica noche.
Swift y su vuelta al mundo
Es preciso recordar que Taylor Swift viajó en su avión privado tan sólo unas horas antes del duelo para poder apoyar a su novio en este momento importante.
La intérprete se encuentra en medio de su gira por el continente asiático, en donde recién ofreció cuatro presentaciones, la última en Tokio desde donde viajó maratónicamente para decir presente en el palco del estadio.
A finales de esta semana, la cantante tiene que recorrer medio mundo para continuar con su gira, denominada Eras Tour, en Australia.
Desde septiembre de 2023 la superestrella se había embarcado por todo el territorio estadounidense para apoyar a su pareja en los playoffs de la NFL.