ESTADOS UNIDOS.- La vida amorosa de Taylor Swift estuvo ausente del escrutinio público durante el último tiempo. Pero lo sucedido en las últimas semanas la coloca de nuevo en un torbellino de conjeturas, rumores y una que otra crítica.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
A inicios de abril medios internacionales reportaron que la cantante habría terminado su relación con Joe Alwyn, con quien compartió los últimos seis años de su vida. Una fuente cercana a la expareja dijo que la separación se había dado “de forma amistosa y nada dramática”.
Una diferencia de personalidades, sumada a la excesiva exposición mediática de la artista habrían sido los principales motivos, según publicó la revista People. “Tuvieron momentos difíciles en el pasado, pero siempre resolvían los problemas, por lo que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo separados y eventualmente volverían a estar juntos”, expuso la revista.
Nuevo romance
Por su parte, el periódico británico The Sun anunció ayer miércoles un posible nuevo noviazgo entre la cantante y Matty Healy, el vocalista de The 1975. La noticia se ha esparcido como pólvora en los diferentes portales de entretenimiento, aunque muchos internautas desconfían de la veracidad de la misma.
Una aparente fuente cercana a la cantante habría dicho al medio: “Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron. Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, pero ella no puede esperar para verlo de nuevo”.
Cabe recordar que ambos famosos salieron en términos amorosos en 2014, y el año pasado retomaron comunicación. En noviembre de 2022, el británico confirmó que su banda, The 1975, había colaborado con Swift en su álbum Midnights. Sin embargo, este trabajo nunca llegó al corte final.
En cuanto a Matty, se supo que en junio del año pasado se separó de FKA Twigs después de tres años de relación. En diciembre fue vinculado a la modelo canadiense Charlotte Briar d’Alessio, pero nada más allá de eso llegó a trascender.
Silencio
El silencio de Swift respecto a su vida privada, tendiendo en cuenta la inestabilidad que vivió una década atrás, era de esperarse. Habrá que aguardar a que la cantante decida hacer una aparición pública con su supuesta nueva pareja para poder confirmar si, efectivamente, no habrá reconciliación con Joe Alwyn y está lista para empezar una etapa diferente.