Entretenimiento

Una cita de pura picardía y mucho swing



Por primera vez llegarán al país René Velazco y Toñito León, de la generación de oro de Salserín. Junto a ellos estarán Los Bohemios y Huey Dunbar, exvocalista de DLG

06.11.2018

Tegucigalpa, Honduras.- René Velazco y Toñito León, las voces de oro de la orquesta juvenil Salserín, vibrarán este próximo 10 de noviembre durante Pura Picardía Fest junto a Los Bohemios y Huey Dunbar, de DLG.

Una noche de sorpresas
Pura Picardía Fest, presentado por Claro Música, cuenta con el patrocinio de diario EL HERALDO y tendrá lugar en el estacionamiento del hotel Clarion; se trata de un festival de música, gastronomía y arte en el que participarán cuatro restaurantes: El Horno, Arepas, Cubanos y Frites. A partir de las 5:00 de la tarde iniciará esta fusión de ritmos y sabor en la que además se contará con la participación de Salsa Honduras, DJ Binbo y otros invitados especiales aún por confirmar.

René y Toñito llegan a Centroamérica en su tour tributo como exsalserines “El swing ataca”, una velada con sus mejores éxitos, entre los que destacarán “Tanto”, “Bebé salsero”, “Miraré para arriba” y otros hits musicales que harán recordar la época que marcó el auge de la agrupación venezolana, como “Yo sin ti”, “De sol a sol” y “Un amor como el nuestro”.

Los recordados salserines tocarán suelo catracho desde el jueves 8 de noviembre para realizar una gira de medios, así como entrevistas y meet and greet con ganadores de patrocinadores del evento. Posteriormente, tendrán una participación en el programa radial “La hora del té” y continuarán su agenda con los ensayos de la banda para dar su mejor show este 10 de noviembre.

El espectáculo arrancará con la actuación de los carismáticos hondureños Nono y Yambé, quienes fungirán como artistas anfitriones de este esperado encuentro musical.

La noche apenas comenzará, ya que seguido de los catrachos arribarán al escenario los venezolanos René Velazco y Toñito León con su nostálgico repertorio como exintegrantes de Salserín y su faceta de solistas en la que ambos han demostrado su capacidad artística en los últimos años.

Por su parte, el cantante pop latino y salsa estadounidense de raíces puertorriqueñas Huey Dunbar, quien se hizo muy famoso por éxitos como “La quiero a morir” o “Volveré”, de la agrupación DLG, será el encargado de cerrar el show con broche de oro ante miles de espectadores que anhelan volver a corear sus afamados temas salseros.

Los boletos están disponibles en los puntos de venta de Mundo Ticket, la entrada general tiene un valor de L 1,100.00.