Muy risueño, solo y saludando a los nacionalistas del lugar, el exmandatario hizo fila como el resto de la población para ejercer su derecho al voto.
'Ya la gente sabe lo que tiene qué hacer, como decimos, es un derecho, es un deber, y el pueblo manda', manifestó Lobo Sosa frente al aula donde ejercería el sufragio.
Aunque el mandatario no reveló a quién le daría su voto, sí dejó claro que lo haría para que 'Honduras cambie' porque no puede contribuir para que el país continúe complicado. Al mismo tiempo sostuvo su palabra sobre lo que piensa del actual gobierno.
Vea aquí: Momentos clave: videos de la jornada electoral 2021 en Honduras
'Pepe' pidió que se respeten los resultados y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cuide mucho que las Juntas Receptoras de Votos (JRV) no permitan celulares en las urnas y que no haya injerencia internacional.
También pidió a la población que salga a las urnas a votar de forma masiva, ordenada y en tranquilidad porque Honduras necesita paz.
También Olancho, pero en Catacamas, la candidata por el partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, había ejercido el sufragio más temprano, siendo la primera aspirante a la presidencia en votar.