Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) intervinieron la tarde de este miércoles la Gerencia de Control de Permisos para Construcción de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).
Los efectivos policiales llegaron de imprevisto hasta la oficina donde funciona esta dependencia para cumplir una orden de aseguramiento de expedientes por irregularidades.
Según reportes preliminares, la DPI ha recibido denuncias de diversos sectores sociales por construcciones que no reúnen las condiciones, cuyos permisos han sido extendidos por el ingeniero Walter Sosa.
La Gerencia de Control de Permisos para Construcción es una dependencia del departamento de Infraestructura Vial Municipal que dirige el ingeniero Roberto Zablah.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de documentación archivada pertinentes a ciertos proyectos de construcción.
'El Juzgado de Letras de lo Penal de la sección judicial ha resuelto solicitar los expedientes que se aprobaron en la administración pasada de la residencial Los Olivos, El Tablón, Agua Dulce, San Juan, San José, Los Portales y Peña Colorada', informó Zablah.
Aclaró que esos documentos fueron cedidos a las autoridades correspondientes, ya que presuntamente estos proyectos habitacionales se encuentran en zonas vulnerables.
Noticia en Desarrollo...