El supuesto hermano de un empresario hondureño fue asesinado la tarde de este viernes en el barrio Paz Barahona de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.
Las autoridades que se hicieron presentes en el sector identificaron al ahora occiso como Víctor Mejía, a quienes sus homicidas esperaron a que se bajara de un vehículo, Pick Up color gris, con número de placas PDR 2565.
Según el relato de los testigos, cuando Flores se bajó de su auto, dos individuos fuertemente armados se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones sin mediar palabras, para posteriormente huir del lugar en un carro que los esperaba.
Tras la denuncia de la balacera, miembros de la Policía Nacional rodearon la zona y le dieron seguimiento e inmediata captura a dos hombres quienes presuntamente habría sido los responsables del crimen.
Hasta el momento, las autoridades no han dado respuesta de cuál sería el móvil del asesinato, sin embargo se conoció que el fallecido era hermano de un empresario sampedrano que tenía un taller cerca del lugar donde fue ultimado este hombre.