TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras, Enrique Reina, confirmó a través de su cuenta de Twitter que, por instrucciones de la presidenta Xiomara Castro, brindarán apoyo con todas las gestiones correspondientes para repatriar los restos del joven ceibeño que falleció en un trágico accidente vial en Charlotte, Estados Unidos.
“Con gusto haremos las gestiones respectivas para apoyar a los familiares de este compatriota que lamentablemente perdió su vida. Nuestras solidaridad y sinceras condolencias con su familia”, escribió en un tuit donde compartió la historia publicada por El Heraldo.
Trágico accidente vial
El pasado domingo, 28 de mayo, el joven Kevin Azael Madrid Mendoza (21) perdió la vida en un trágico accidente vial en Estados Unidos.
El reporte del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg indicó que el joven perdió el control de vehículo, el cual se salió del lado derecho de la carretera y golpeó un poste de luz y un árbol.
El joven llegó a Estados Unidos donde vivía en casa de una tía. Había partido hace dos años con el objetivo de ayudar a su familia en Honduras y era el único de seis hermanos que emigró en busca de un mejor futuro.