El gran día llegó y hoy no solamente estamos celebrando los 32 años de fundación de EL HERALDO, sino que también el lanzamiento de nuestra nueva página digital.
ElHeraldo.hn es ahora más moderno, más completo y más ordenado, con una nueva plataforma tecnológica y versiones mejor desarrolladas que son la suma del conocimiento de varios años.
En cada sección de nuestro nuevo diseño hemos incorporado los colores de EL HERALDO impreso, el diario más influyente de Honduras, así como nuevas herramientas que optimizan la navegación.
Interactivo y lleno de sorpresas
La nueva página de ElHeraldo.hn dispone de un nuevo sistema de narraciones en vivo que satisfará a sus lectores de Zona Deportiva, quienes podrán participar de los eventos que se transmiten en directo, participar en chats, ingresar fotos y votar en encuestas.
Conexión, el espacio del periodismo ciudadano, también se transforma con una nueva plataforma para redes sociales y opciones para hacer nuevos grupos de amigos.
Metro, la sección de los capitalinos, se posiciona en nuestra portada con mayor contenido, la frase del día y la encuesta. Al Frente, País, Economía, Mundo, Regionales y Sucesos
llegan mejor que nunca para informar al instante de los hechos más relevantes. Vida, también cobra mayor protagonismo, con más fotos, noticias y mejor cobertura.
Nuestra prestigiada sección de Opinión llega sobria y elegante, con elementos interactivos que permiten a los lectores proponer sus propios héroes y villanos. La Unidad de Investigación
no podía faltar en nuestro nuevo diseño, donde el contenido es el rey y la inmediatez el gran reto de cada día.
“El Heraldo.hn se consolida como un medio digital en el que confluyen las técnicas modernas de comunicación y el periodismo de calidad”, dijo el jefe de Redacción, Fernando Berríos.
La voz de nuestra audiencia
El director ejecutivo de EL HERALDO, Carlos Mauricio Flores, puntualizó que la nueva página digital constituye un salto cualitativo que “nos pone a nivel de los grandes medios de comunicación del mundo, al apostar por la actualización inmediata las 24 horas del día y no depender de la plataforma impresa”.
Nuestra gente ha trabajado horas y horas y es un orgullo presentarles nuestro sitio que ha tomado en cuenta no solo la voz de nuestra audiencia, sino que ha considerado la innovación y el vanguardismo y nos hemos propuesto retar los nuevos desafíos que enfrentan los medios de comunicación”.
Flores explicó que no solo hay una fácil navegación, sino que una clara jerarquización de la información acompañada de formatos multimedios y sin olvidar, por supuesto, la interactividad que debe priorizar con las audiencias.