Murió cumpliendo su deber mientras despejaba la escena de un accidente vial en Amarateca, al norte de Tegucigalpa, sin saber que poco tiempo después sería víctima de uno.
Adam Alexis Cerrato Murillo (27), el agente de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) que perdió la vida en el fatal accidente automovilístico, fue sepultado este miércoles con todos los honores.
Amigos, familiares, vecinos y compañeros se agruparon para dar el último adiós al agente de la Dirección de Tránsito que pedió la vida sirviendo a los demás.
Una caravana de motorizadas con sus sirenas encendidas fue la mejor manera que encontraron sus compañeros para despedirse de Cerrato Murillo.
El cementerio de Zambrano, Francisco Morazán, guardará los restos del también estudiante del último año de bachillerato en Ciencias y Letras del Instituto Intur.
AccidenteCerrato Murillo junto a otras cuatro personas fueron víctimas de la imprudencia del conductor de un autobús rapidito que los arrolló en forma aparatosa en el kilómetro 25 de la carretera que conduce al norte del país, a la altura de Amarateca.