Los dos cadáveres hallados la noche del miércoles en las cercanías al anillo periférico de la capital de Honduras pertenecen a dos menores de edad y estudiantes de secundaria, según autoridades.
Se trata de los jovencitos identificados como Douglas Eduardo Medina Gonzáles, de 14 años de edad y su amigo Antony Banegas Funez , de 16 años de edad.
Minutos después la familia recibió una foto de ellos aún con vida y, solo transcurrido un corto período de tiempo, las familias de los muchachos recibieron una escalofriante imagen ya mostando los cadáveres dentro de sacos.
Tras este episodio de terror, familiales de los muchachos se trasladaron hasta las autoridades donde se constató la terrible noticia sobre el brutal doble crimen.Mientras que los cuerpos fueron entregados este jueves en horas de la mañana por personal de Medicina Forense y trasladados por las familias hasta sus hogares donde serán velados y posteriormente se les dará cristiana sepultura.
De acuerdo con autoridades las víctimas eran alumnos del Instituto Hector Pineda Ugarte de la colonia El Hato de Enmedio, lugar donde residían.