San Pedro Sula, Honduras
Miembros de la Fiscalía Especial de la Mujer y la Niñez, así como de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron el miércoles a un supuesto violador en serie.
El detenido fue identificado como Brayan Yuriel Escobar Cruz (21), quien se presume es un violador serial y será acusado por los delitos de violación y robo en perjuicio de niñas y mujeres.
La captura fue la tarde del miércoles en el barrio Lempira en un sector conocido como Maheco, donde las autoridades le dieron seguimiento hasta capturarlo. Se detalló que el joven tiene varias denuncias en su contra.
Además: En prisión quedan los cuatro reyes del 'wax'
Según investigaciones, el detenido es sospechoso de abusar de varias menores de edad y mujeres que transitan por el centro de San Pedro Sula.
El modus operandi de este joven era acercárseles a las víctimas que iban sin ninguna compañía o que estaban en estaciones de buses y bajo amenazas las llevaba hasta las denominadas casas locas ubicadas en el barrio Aurora, Monte Fresco y 27 calle, donde procedía a abusar de ellas y posteriormente les robaba sus pertenencias.