Una avalancha del personal de los departamentos de Redacción, Mercadeo, Ventas, Circulación y la gerencia de EL HERALDO se tomó por varias horas las calles de la ciudad de Comayagua.
El fin fue reafirmar el compromiso que el diario líder posee para con los pobladores de la zona. También se aprovechó para dotar de nuevos kioskos a los impulsadores que a diario ofrecen los productos del Grupo Opsa, en especial los ejemplares de EL HERALDO.
Las personas que se encargan de distribuir el periódico en la comunidad al igual fueron dotadas del equipo distintivo con la finalidad de que las personas puedan identificarlas al momento que busquen informarse de manera precisa sobre los acontecimientos del país.
La caravana de EL HERALDO generó gran impresión entre los transeúntes y conductores que se encontraron en las calles donde se realizaron varias pausas para compartir con los asiduos lectores.
Los reporteros y editores del diario aprovecharon para vender algunos ejemplares con el fin de compartir y conocer la aceptación que posee el medio de comunicación en la localidad y la respuesta no pudo ser mejor. Los periodistas vendieron varios diarios a pocos segundos de haber asumido el rol de impulsadores.