TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En medio de la reciente aceptación de la renuncia de Salvador Nasralla, exdesignado presidencial de Honduras, el director de Aduanas, Fausto Cálix, ha expresado su opinión sobre la labor desempeñada por Nasralla durante su paso por el gobierno.
Cálix describió a Nasralla como alguien que “nunca trabajó en el gobierno”, enfatizando que recibió un salario sin haber cumplido funciones correspondientes al cargo que ostentaba.
En sus declaraciones durante la marcha del 1 de mayo, Día del Trabajador, el director de Aduanas cuestionó la contribución de Nasralla al gobierno, sugiriendo que su presencia fue meramente nominal y que no se tradujo en acciones concretas.
“Él nunca trabajó en el gobierno, se ganó el salario gratis, esa persona no puede celebrar el Día del Trabajo porque nunca trabajó”, afirmó Cálix.
Además, Fausto Cálix señaló que Nasralla recibió fondos sin ejecutarlos, describiéndolo como un “paracaidista”.
Aunque expresó sus deseos de éxito para Nasralla en el futuro, insinuó que su destino político podría depender del juicio del pueblo en las urnas.
“A él le deseo suerte, que en las urnas nos vamos a ver y que el pueblo seguramente ahí lo va a volver a castigar”, concluyó Cálix.
Y es que Nasralla ha expresado su deseo de volver a participar como precandidato presidencial en las próximas elecciones.