Honduras

Grupo Financiero Ficohsa entrega importante donativo a la Teletón

Esta donación fue posible gracias al apoyo de la institución, mediante su grupo de empresas, los colaboradores, y al aporte de los hondureños que se sumaron a la campaña.
12.12.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una trayectoria de 28 de años apoyando a la Teletón, Ficohsa una vez más se unió a esta noble causa de amor y solidaridad, a través de su campaña Pasión por Ayudar, una iniciativa que tenía como propósito vincular directamente la pasión que tienen los hondureños por ayudar con la pasión del Mundial, para beneficiar a miles de personas en el país que reciben atención integral en los centros de rehabilitación.

Esta donación es posible año con año, gracias al apoyo y respaldo que Ficohsa ofrece a través de su grupo de empresas, colaboradores y en especial a los miles de hondureños que apoyan para ser posible esta importante entrega que contribuye a mantener un servicio de apoyo médico, terapéutico, psicológico, social y educativo con las mejores condiciones a las personas con diferentes condiciones que buscan asistencia médica en la Fundación Teletón.

Las pulseras mundialistas fueron los promocionales revestidos con ocho de las selecciones favoritas para este Mundial: Argentina, Brasil, España, Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia y Portugal, que fueron adquiridas con una donación de L150 por las personas en las diferentes agencias de Ficohsa y puntos Tengo, ubicados en centros comerciales a nivel nacional.

Además, las personas que adquirieron la pulsera de la selección que quedará campeona en este Mundial, participarán en el sorteo de un viaje a la Copa Oro de la Concacaf 2023, con todos los gastos pagados para continuar viviendo la experiencia y la pasión por el fútbol.

La donación del grupo empresarial fue realizada por Germán Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, junto con un grupo de colaboradores.

Donación. En un gran ambiente lleno de música y danza, Germán Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, junto con un grupo de colaboradores, anunciaron la cifra del donativo correspondiente a la cantidad de L4,035,150, una donación que a la actualidad hace una sumatoria de más de L92 millones que se han entregado a la Teletón a lo largo de los 28 años, gracias a los miles de hondureños que cada año brindan su aporte.

Castañeda destacó que “los hondureños una vez más demostraron que Honduras es un país con personas nobles, llenos de solidaridad, unión y que, cuando de ayudar se trata, decimos presente siempre”.

El ejecutivo señaló que este año, en Ficohsa aprovecharon la temporada mundialista, que representa fiesta y alegría, para unir la pasión por el fútbol con la pasión que caracteriza a los hondureños en ayudar. “Gracias a esto hoy hacemos posible este importante donativo que servirá para continuar apoyando a todas las personas que buscan una atención de calidad y gratuita que es lo que ofrece Teletón”, destacó.

El vicepresidente de Imagen Corporativa indicó que “este es un proyecto que continúa con la implementación de Grupo Ficohsa de programas que tienen como objetivo el desarrollo de la región de manera responsable y sostenible, dirigiendo nuestros esfuerzos al mejoramiento de calidad de vida de las personas, uniéndonos con otras instituciones, para continuar transformando vidas”.