Cientos de personas que tienen familiares con discapacidad se aglomeraron a las afueras de las instalaciones del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) para reclamar el bono ofrecido por el gobierno de la República.
Desde tempranas horas empezaron a llegar los ciudadanos acompañados por niños, hombres y mujeres que poseen algún tipo de discapacidad física o mental en búsqueda de esos recursos que les prometió el presidente Juan Orlando Hernández desde el pasado mes de abril, según algunos relatos.
El desorden y la falta de organización imperó en el lugar, ocasionando grandes filas y tráfico vehicular en la zona, donde al final se suspendió la entrega de cheques por la falta de fondos.
'Queremos una solución porque tenemos la palabra del presidente' dijo una de las capitalinas identificada como Mirna Lorena Chévez, quien acudió junto a su hermano discapacitado.
Las personas de este sector poblacional demandaron mayor agilidad a la autoridades de la actual administración pública para el cumplimiento de este estipendio previo a que culmine el año.