Dos hermanos se presentaron a la morgue capitalina para retirar el cadáver de José Francisco Perdomo Rivera, supuesto asesino del niño, Exequiel Hernández, ocurrido en Comayagua.
Los parientes del fallecido califican como negligencia de las autoridades de la Penitenciaria Nacional de Comayagua al no dar la proteccion necesaria a los privados de libertad.
Un hermano aseguró que Perdomo Rivera no era un hombre violento, pero que tuvo un cambio drástico después que se separó de su compañera de hogar y que hasta presentó algunos trastornos mentales.
'El quería mucho al niño -Exequiel- y a su hija, siempre caminaba con ellos y no sabemos que fue lo que pasó', expresó el doliente.
La noche del miércoles, Perdomo Rivera falleció producto de una brutal golpiza que le propinaron al interior del penal, donde las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) argumentaron que se procuró mantener la integridad física del asesino confeso del niño y hasta se aisló, pero los demás presos lo lincharon en el lugar.
Lea más: Autoridades carcelarias condenan muerte de padrastro que mató a niño