'Dios se va a encargar de esto', fueron una de las pocas palabras que pronunció el hondureño acusado de violar a dos menores luego de contactarlas a través de un falso perfil en Facebook.
El imputado por el delito de sustracción de menores, violación especial, trata de personas y posesión de pornografía infantil recibió este miércoles un dictamen de prisión preventiva.
Sin embargo, el hondureño solo recibió auto de formal procesamiento por violación contra dos menores de edad.
Reynaldo Castillo Hernández presuntamente utilizaba un falso perfil en Facebook haciéndose pasar por un guapo jovencito y así lograba atraer a sus víctimas.
El sujeto negó este día toda las acusaciones y al ser interrogado sobre el uso de un falso perfil refirió que no tenía 'nada que ver'.
'En ningún momento, todo es falso', dijo Castillo sobre el caso y agregó al conocer que sería enviado a la cárcel 'Dios se va a encargar de esto'.
El ahora imputado fue capturado el pasado 21 de julio en compañía de dos menores de edad de 13 y 14 años, quienes eran llevadas bajo engaños hacia Estados Unidos.
El modos operandi de este hombre de 37 años era contactar a las menores a través de mensajes en Facebook para lo que usaba fotos de un joven llamado Joseph Hernández.Lea además: A la cárcel hondureño que usaba perfil falso para raptar