Tegucigalpa, Honduras.- El diputado y candidato presidencial Jorge Cálix fue captado divirtiéndose durante el Primer Encuentro de la Juventud Liberal del movimiento “Juntos por el Cambio”, donde entre momentos de esparcimiento con jóvenes provenientes de diversas regiones de Honduras aseguró trabajar para ganar las elecciones a lo interno del Partido Liberal.
Durante el evento se realizaron juegos tradicionales como las carreras de encostalados, en los que el diputado se involucró activamente, destacando la importancia de relajarse y disfrutar como una manera de reducir el estrés.
Cálix, de 39 años, quien fue electo como el diputado más votado en la historia del país con 229,445 votos en Francisco Morazán, expresó su deseo de convertirse en el próximo presidente de Honduras.
#HondurasRenace 🇭🇳🇦🇹 Ayer, durante el Primer Encuentro de la Juventud Liberal del movimiento Juntos por el Cambio también hubo tiempo para jugar y divertirnos. pic.twitter.com/mt7K1lgtMy
— Jorge Cálix (@JorgeCalixHN) October 13, 2024
Además, subrayó su compromiso con la renovación del Partido Liberal de Honduras (PLH), asegurando que quiere ver un partido beligerante, compuesto por jóvenes capacitados que puedan asumir responsabilidades nacionales.
El candidato resaltó la importancia del Instituto de Juventud Liberal, como una plataforma clave para la formación de los jóvenes que desean incidir en el futuro del país.
Cálix enfatizó que más allá de aspirar a la presidencia, su misión es fortalecer al Partido Liberal con una nueva generación de líderes preparados y comprometidos.