TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Han transcurrido 16 días y el dolor es el mismo: la exdiputada Marlene Alvarenga contó a través de videos publicados en sus redes sociales, los duros días que está atravesando tras la muerte de su hijo mayor Joel Santos Alvarenga.
+ Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
“Estamos sobreviviendo ”, dijo con su voz quebrantada y su mirada triste, pero realizando actividades del hogar para tratar de despejar su mente.
“Aquí trabajando para poder distraerme de la situación que estamos pasando, una pérdida invaluable”, dijo mientras armaba un mueble metálico.
Luego agregó: “Una de las cosas que desearía que me esté ayudando mucho para poder sobrevivir a esta situación es que nos ocupemos”.
Alvarenga recomendó a otras personas que estén atravesando la pérdida de algún ser querido a “ocupar la mente“, pues tan “doloroso” que “no hay pastilla, no hay palabra, no hay nada que pueda consolar a una madre que sepa que su hijo se fue a dormir”.
Muerte de Joel Santos
Joel Santos Alvarenga, un adolescente de 14 años e hijo mayor de la excandidata presidencial, expiró tras sufrir un paro cardíaco el pasado 11 de febrero.
Fue a través de un desgarrador video en vivo publicado en sus redes sociales que la reconocida política confirmó el deceso de su primogénito y dio pormenores de la trágica noticia que embarga de dolor a su familia.
“Decidí hacer este Facebook Live para decirles que mi hijo, a las 10:30 de la noche del 10 de febrero, comenzó a convulsionar, no sabíamos por qué”, empezó explicando Alvarenga.