Honduras

Nasralla en polémica por decir que empleados públicos deberían trabajar los fines de semana

Nasralla cuestionó que en el CCG no se labore los fines de semana, pues cada día se pagan 50,000 dólares en mantenimiento, afirmó
27.02.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “¿Usted cree que Honduras se puede dar el lujo de que no se trabaje los sábados y los domingos?”, preguntó el designado presidencial Salvador Nasralla el reciente sábado cuando él sí asistió a laborar al Centro Cívico Gubernamental (CCG).

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Nasralla cuestionó que en el CCG no se labore los fines de semana, pese al millonario gasto en mantenimiento.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

“Lo triste de esto es que Honduras paga 50,000 dólares diarios de mantenimiento, ¿usted cree que Honduras se puede dar el lujo de que no se trabaje sábado y domingo? Pues aquí no se trabaja sábados ni domingos”, reprochó Nasralla mientras recorría el interior del CCG.

“Totalmente abandonado, los empleados no pueden venir a trabajar y tampoco les interesa mucho”, añadió.

Antes estas declaraciones, el secretario de Estado en el Despacho de la Presidencia de Honduras, Rodolfo Pastor, al día siguiente (domingo) posteó una foto de él y su equipo trabajando en el Centro Cívico.

“Trabajando con un gran equipo en el Plan de Gabinetes Sectoriales 2023 para la Presidenta”, escribió Pastor y aprovechó para mandarle saludos a Nasralla.

A lo que el designado presidencial contestó: “Lamento que mi publicación de ayer haya hecho que Mel Zelaya los obligara a trabajar en su segundo día semanal de descanso”.

Entre tanto, el nacionalista Jaime Andino reclamó a Nasralla “que hasta en la Biblia está contemplado el descanso. Que descabelladas declaraciones reforme con su pupilo @Lredondo código del trabajo y lea la Biblia”.

En respuesta, la esposa de Nasralla, Isroska Elvir, dijo: “Vamos a preguntarle a la gente de a pie, qué ocurre si no trabajan los fines de semana; el panadero, el taxista, el barbero, el vendedor de verduras, si la gente común trabaja que lo haga también el gobierno. Aquí ocupamos muchas manos comprometidas para sacar adelante al país”.

Salvador Nasralla confiesa que le fue infiel a Iroshka Elvir