TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Marlene Alvarenga, presidenta del Partido Anticorrupción de Honduras (PAC), arremetió contra el designado presidencial, Salvador Nasralla, tildándolo de “basura”.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
En una reciente entrevista con Esdras Selim, Alvarenga criticó el desempeño que ejerce Nasralla en la actual administración.
“Es una basura que no sirve para nada más que estar abriendo la boca”, dijo en primera instancia.
Y luego agregó que “no tiene dignidad de renunciar a su cargo como designado presidencial, aparte de recibir el fondo social de un millón de lempiras, más su salario, está hablando de la presidenta y está mamando del Estado”.
Alvarenga también dijo que el reconocido narrador deportivo es “incosntante emocionalmente” y carece de valores y principios.
“Hoy es una persona y a las dos horas se convierte en otra persona, no tiene personalidad, cáracter, ni dominio propio”, expuso Alvarenga.
Críticas por hijos “in vitro”
Durante la charla con el periodista, Marlene Alvarenga también se refirió a la familia del designado presidencial y tildó a Iroshka Elvir de “esposa in vitro”.
“Puso a la esposa ‘in vitro‘ para que estuviera en una junta del Congreso Nacional de facta” y no tiene “la capacidad de embarazar a una mujer”, fueron algunas de sus revelaciones.
“Todos los hijos de Nasralla son ‘in vitro‘, todo el mundo lo sabe, hay pruebas de los hospitales, tengo algo que me respalda, yo no hablo sin pruebas”, dijo la política hondureña.
La grabación ya se esparce como pólvora en las redes sociales y deja expuestas las diferencias entre Marlene Alvarenga y Salvador Nasralla.