TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La identificación de nuevos liderazgos así como la promoción de la unidad del Partido Nacional en Santa Bárbara fueron parte de las actividades del movimiento Salvemos Honduras, que encabeza el designado presidencial Ricardo Álvarez.
En la reunión participaron líderes de ese lugar como el diputado César Handal, quien consideró esta corriente como un nuevo espacio de participación política con apertura para aquellos que por alguna razón estaban al margen de la actividad proselitista dentro del partido de la estrella solitaria.
Durante el encuentro no solo se le manifestó el respaldo a Ricardo Álvarez para las próximas elecciones internas, sino que le pidieron que se convierta en el precandidato a la Presidencia de la República por esa corriente.
LEA: Nadie sabe cómo avanza el proceso de pasaporte electrónico
Sin embargo, el político expresó que serán las bases de Salvemos Honduras que entre noviembre próximo y enero de 2020 escogerán al candidato oficial de este movimiento.
“Queremos hacer de Salvemos Honduras un espacio donde a los jóvenes, adultos y mayores se les escuche, se les tome en cuenta, ya basta de usar a los activistas como escalera para que otros lleguen al poder”, indicó.
En los últimos meses, Álvarez ha realizado giras políticas por diversos departamentos, recibiendo el respaldo de sus seguidores.
LEA ADEMÁS: Estos son los 45 aspirantes que dejó el filtro para los puestos electorales