La periodista Karen Sauceda, madre de Wilson Berríos, explicó que desconoce quién hizo la gestión para que llevaran a su hijo al país vecino, donde el único propósito es realizarle una intervención 'que también se le puede hacer en Honduras'.
ADEMÁS: Wilson: 'No me importa quedar feo, siempre que Dios guíe mi camino'
'Nosotros confiamos en los médicos hondureños y creemos que Dios hará el milagro en nuestro hijo”, dijo la progenitora del joven de 18 años durante una llamada telefónica al noticiero Hoy Mismo.
El vuelo que trasladaría a Wilson Berríos hasta el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala estaba listo para despegar la mañana de este jueves desde la Base Aérea, sin embargo, minutos después se informó la cancelación del viaje.
La mamá del joven agradeció al pueblo hondureño por el apoyo brindado a su hijo y reiteró que confía en los cirujanos hondureños.
No obstante, Sauceda manifestó que si los médicos del país le informan que no realizarán la intervención, tendrán que aceptar movilizarlo a Guatemala.
Entre lágrimas, la comunicadora dijo que su retoño está consciente y que agrade a los hondureños por todo lo que están haciendo por él.
DE INTERÉS: JOH dice que buscarán 'hasta debajo de las piedras' a atacantes de Wilson
Por los momentos, Wilson Berríos continuará bajo los cuidados de la Fundación de Atención al Niño Quemado (Fundaniquem) y el médico especialista Omar Mejía.