TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ni en plena pandemia del covid-19 los diputados del Congreso Nacional dejan de estar en pleitos así como controversias.
Ante los señalamientos del congresista de Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez, de que los miembros de la comisión ordinaria de energía recibieron millonarios sobornos para aprobar contratos leoninos, el legislador Óscar Nájera salió al paso y negó esta denuncia.
LEA TAMBIÉN: El Consejo Electoral inscribirá nuevos partidos sin verificar huellas
“Eso lo va a demostrar en los más altos tribunales de justicia del país”, declaró a HRN. El parlamentario del Partido Nacional agregó que “yo creo que como él es gay y como a mí los gais me caen mal, creo que por eso tiene ese resentimiento personal con algún miembro de las comisiones de energía”.
El también periodista que pertenece al partido de izquierda mencionó que hay que preguntarle a Nájera cómo se repartieron 47 millones de lempiras por una empresa generadora de energía térmica a varios diputados que conforman la comitiva que preside.
Con relación a que lo hayan tildado de gay, Martínez dijo que “a las pruebas me remito” y que acudirá al Ministerio Público (MP) a presentar una denuncia por amenazas.
LEA: El Congreso no puede interpretar la Constitución