Un miembro de la Policía Nacional de Honduras ha causado la admiración de varias personas en Facebook al compartir un especial mensaje dedicado a su esposa e hijos.
El clase I del cuerpo de seguridad nacional, identificado como Miguel Ángel García, compartió un mensaje en su perfil y este se viralizo en facebook.
Vale señalar que el uniformado no escribió el contenido del texto, pero tuvo la delicadeza de compartirlo junto a una fotografía suya.
Tanto impacto tuvo el escrito que hasta el comisionado general de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía, lo compartió en sus redes sociales.
Por el impacto del mensaje, EL HERALDO consideró compartirlo con todos sus lectores en este Domingo de Resurrección.
“Policía valiente no soy yo... la valiente es mi ESPOSA que cuando yo salgo a trabajar con mi arma y todo mi equipo, ella se queda sola a cuidar a mis hijos con todo ese calor que le da ser madre.
El valiente no soy yo… la valiente es mi ESPOSA que a pesar de despedirse cada día y no saber si voy a regresar, ella está ahí, firme, dándome todo su amor.
El valiente no soy yo, los valientes son mis HIJOS que a pesar de que en muchas ocasiones no he estado en sus cumpleaños, navidades y fecha importantes, siempre están con el cariño inocente de un niño diciendo 'papi, te amo'.
El valiente no soy yo, los valientes son mis HIJOS porque a pesar de que la sociedad rechaza tanto al policía, lo critican y siempre quieren ridiculizar, juzgar y exhibir, ellos siempre están orgullosos de su padre y dicen con una luz en su mirada '¡Mi papá es policía!'.
El valiente no soy yo, la valiente es mi MADRE que soporta el dolor de tener lejos a su hijo sabiendo que puede estar en peligro, siempre le pide a Dios nuestro señor que me proteja y me guíe para poder abrazarla una vez más.
El orgulloso de ser policía no soy yo, el orgulloso es mi PADRE porque gracias a él y a todo su apoyo, lo que él me enseñó, he llegado a donde estoy y he sido un hombre de valores.
Soy policía, estoy orgulloso de serlo y lo hago con valentía, orgullo y convicción, pero nada de esto sería gracias al apoyo de mi familia que son el motor de mi vida, es por ellos que soportó los turnos de lluvia, frío, inclemencias del clima y desprecios de los usuarios, pendiente de cuidar a personas que ni conozco a pesar de que ellos me critiquen y me juzguen sin siquiera conocerme, protegiendo a sus familias, dejando sola a la mía propia, por eso y más... todo mi respeto agradecimiento y admiración a mis PADRES, ESPOSA E HIJOS porque gracias a ellos soy lo que soy: un ORGULLOSO POLICÍA DE HONOR'.
Policia valiente no soy yo... la valiente es mi ESPOSA que cuando yo salgo a trabajar con mi arma y todo mi equipo, ella...Posted by Miguel Angel Garcia on Sábado, 26 de marzo de 2016