El presidenciable nacionalista Ricardo Álvarez demostró su fuerza este sábado en la capital de Honduras al encabezar una “megacaravana” que recorrió los principales bulevares y el anillo periférico de la ciudad.
El líder de Salvemos Honduras se declaró ganador contundente de las próximas elecciones primarias en las que competirá la candidatura presidencial a seis aspirantes de otras corrientes.
La de este sábado fue parte de la caravana 'Súmate al Ganador' que preside Álvarez a nivel nacional desde hace varias semanas.
Según cálculos de los dirigentes de Salvemos Honduras, la caravana reunió más de seis mil carros que fueron vistos por las personas que se apostaron en las calles y bulevares para saludar a su líder.
El recorrido inició en la salida al norte, pasando por el bulevar Fuerzas Armadas, el aeropuerto y anillo periférico, concluyendo en el puente Paz y Esperanza en el bulevar Suyapa.
El precandidato presidencial fue recibido en la capital por un mar azul de nacionalistas que inundaron las calles con banderas en sus carros y en las puertas de sus casas y negocios.
A los más de diez mil carros se le sumaron cientos de motos adornadas con banderines de Súmate, jóvenes portando camisetas de Ricardo y los candidatos a diputados.
Dirigentes de Salvemos Honduras dijeron que ayer Álvarez ratificó la fuerza que su movimiento tiene en la capital hondureña, donde los capitalinos lo han favorecido con el voto en dos ocasiones.