SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- A pocos minutos de que Bad Bunny deleite a los hondureños con sus pegajosas canciones, el polémico pastor Roy Santos recibió una revelación de Dios y advirtió que muchos quedarán mal parados.
”Dios me ha mostrado que esos conciertos tienen cosas muy oscuras, que después saldrán a luz verdades que dejarán mal parados a muchos”, escribió en su cuenta de Twitter.
ADEMÁS: Aglomeración y largas filas en ingreso al concierto de Bad Bunny
También se quejó de la gran multitud de personas que pagaron elevados precios por ingresar al estadio Olímpico de San Pedro Sula y externó “¡Y no hay dinero!”.
Los comentarios del líder religioso rápidamente recibieron reacciones en la misma red social, donde algunos mostraban estar de acuerdo con Santos y otros le criticaban por no haber recibido revelaciones en el gobierno anterior.
Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor
Concierto
Un mar de personas aguardó durante horas su turno para poder ingresar al Estadio Olímpico Metropolitano al concierto de Bad Bunny.
DE INTERÉS: ¿Qué temas cantará Bad Bunny en su concierto de San Pedro Sula?
Las largas filas observadas desde la mañana se extendieron aún cuando cayó la noche entre la desesperación de los fanáticos por entrar al coloso.
El evento, para el que se vendieron al menos 30 mil entradas que se agotaron desde los primeros meses que se anunció la gira, generó además tráfico vial pesado en la CA-5 y varias calles sampedranas.