TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Apresurado y visiblemente serio, el designado presidencial Salvador Nasralla abandonó la ceremonia de ascensos en las Fuerzas Armadas realizado esta semana en el Campo Parada Marte.
El incidente se registró el 9 de diciembre durante los actos protocolarios, en el marco del 197 aniversario del Ejército y donde fueron ascendidos a su grado inmediato a 114 oficiales de las Fuerzas Armadas (FFAA).
Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor
Al iniciar la ceremonia, tanto la presidente de Honduras, Xiomara Castro; como su sobrino, el ministro de Defensa, José Manuel Zelaya, fueron reconocidos entre las autoridades presentes, sin embargo en el caso del designado presidencial su nombre fue omitido.
Se le dio la bienvenida a todos menos a Nasralla, lo que habría provocado el malestar del designado pues la figura que representa también merecía el recibimiento adecuado.
@andresmartinezroamar #salvadornasralla
♬ Emotional Piano Instrumental In E Minor - Tom Bailey Backing Tracks
En imágenes captadas en la situación se observa al líder del PSH salir rápidamente, mientras la ceremonia sigue su curso, y dirigirse a su automóvil para partir del sitio.
DE INTERÉS: Salvador Nasralla denuncia que el gobierno practica “el nepotismo” y es comunista
El video fue compartido en redes sociales, donde algunos seguidores del designado presidencial aseguraron que su salida apresurada se debió a compromisos laborales en su trabajo como comentarista. Hasta el momento el designado no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el incidente.
En el evento, que siguió su curso, la mandataria también otorgó varias condecoraciones y menciones honoríficas a más de 100 miembros de la institución castrense.
+“Hay pruebas”: Salvador Nasralla asegura que le hicieron fraude al PSH a nivel de diputados